Destilaciones 'absínticas'... y algo más que puterías.

Wednesday, October 03, 2007

Quiero

En la radio, una boba cancioncita: “te quiero, tanto, tanto…” Tan boba que me es familiar: recuerdo mis años más mozos, cuando sólo quería querer y que me quisieran.

Ahora que te veo, con esos brazos, con esas nalgas; de pie, ahora mirándome… cuánto quisiera tirarte, y luego cogerte.

Tirarte y cogerte.

Esa noche te vi, Ágape. Estabas huyendo de mí, despedazándote… a tu paso mi mundo de hedonismo se desmoronaba…

2 comments:

  1. ¿Ya ves que dicen que todos tenemos un niño dentro? Tú posees una pequeña traviesa... :D ¡Ay, qué manchado! No, no es cierto. Canción cursi y pendeja la que rememoras. Mejor será olvidarla: labor de ungidos es la de levantar muertos, no nuestra.

    ¡Ah, pero qué años mozos aquellos, llenos de pubertad! ¡Y a cuántos no he querido "tirar y coger" desde entonces! Desde el petulante fresita de la secu, hasta el joven y bello pubis prohibido de un menonita adolescente.

    -¿Y alguno le ha hecho caso alguna vez?
    -¿Que si alguno me pela, pregunta usted? Claro que no. Judíos, cristianos y menonitas por igual me dejan abajo. ¡Que con su pan se lo coman!
    -Entonces pierda toda esperanza con el hijo de Mennon.

    Load the gun. No olvido vestir balas para hacer jirones el esperma de sus ojos: You are no match for a public that has seen the whites of your eyes. Si la siguiente vez no me mira como me tiene acostumbrado a perderme en sus ventanas del alma, ¡me cae de madres que le pego!

    ReplyDelete
  2. WOW. Lindas remembranzas. Me late aquello de los "años llenos de pubertad". Entonces no nos pelaban, lo sé; pero al menos existía la esperanza, además de que uno se reprochaba con mucho menor frecuencia lo que no había pasado ni pasaría. Veíamos hacia adelante, ahora es tan difícil hacerlo sin cierto recelo de lo que no está atrás. ¡Joder! ¡Pues a joder cuando se puede y tiene ganas! (Ajá)

    Saludos, y gracias por el comentario. Me gustaría verlo más seguido Sr. Veo que aún queda mucho por contar... Un abrazo.

    ReplyDelete