Destilaciones 'absínticas'... y algo más que puterías.

Wednesday, October 11, 2006

50 cosas que (no) deberían saber sobre mí...

En vista de que sólo faltaba yo y de que es demasiado morboso y poco generoso leer lo que otros escribieron, sin compartir lo propio, allí les va esta lista de cosillas sobre mí, espero no cansarlos como yo me he cansado en (d)escribirlas todas:

 

 

  1. Soy un noctámbulo sin remedio.

 

  1. Prefiero leer y hacer todas mis actividades provechosas y ociosas (que son las más) en la madrugada.

 

  1. Casi no duermo en los últimos días y a menudo me desvelo haciendo o pensando estupideces propias de neurótico.

 

  1. Soy un verdadero güevón y la persona más inconstante en la escuela.

 

  1. Soy alguien en quien confiar como amigo; pero no confiar de mi memoria.

 

  1. Me cuesta trabajo empezar algo, pero cuando lo hago soy demasiado obsesivo hasta concluirlo.

 

  1. Me gusta escuchar Heavy Metal y también Madonna, pues con ella me inicié como escucha de música.

 

  1. Creo que músicos choteados hasta la madre como Madonna y como Abba, fueron buenos en su momento.

 

  1. Me encanta Elton John, su música porque él es muy feo.

 

  1. Me gustan los hombres, con más seguridad y frecuencia (Ajá).

 

  1. Me gustan algunas niñas y he tenido novia. Umm... son lindas; y raro, pero pocas me atraen, y no por exigente, sino por que me es rara esta pulsión.

 

  1. No soy muy exigente con los chicos, pero no tengo novio y me gustaría (Ajá, de nuevo)

 

  1. Descubrí mi sexualidad como umm... a los trece.

 

  1. La conocí de verdad dos años después (Y no contaré los detalles a menos que me pregunten, hehehe)

 

  1. Soy un enemigo acérrimo de los estereotipos y de convenciones sociales probad@s absurd@s.

 

  1. Ahora más por ego que por resentimiento.

 

  1. Soy un gran ególatra (aunque pocos lo sabían... hasta ahora) pero no egocéntrico.

 

  1. En la secun fuí el típico niño ñoño, aplicado, responsable, matado, soso, tímido y zoquete. ¡en serio!....

 

  1. Las personas a quien más amo son mis hermanos y mis abuelitos.

 

  1. La persona a quién más aborrezo es a mi propia madre. Antes la odié, ahora hasta risa me dan muchos de sus ardides, deveras ke sí.

 

  1. He sufrido mucho en mucho tiempo pero he reído más en mucho menos tiempo.

 

  1. Soy un misántropo, pero me enferma ver la miseria y los abusos, mucho más en los niños y me duele verlos mendigar o suponer que son abusados de mil maneras.

 

  1. Mi corazoncito no puede evitar conmoverse con cosas tan indefensas como un niño o como el medio ambiente.

 

  1. Creo que soy un egoísta porque muy poco hago por otros que no sean mis amigos.

 

  1. Creo tener algo así como cinco enemigos en proporción de cada amigo, y viceversa (obvio, ¿no? :i)

 

  1. Mis poc@s (¿sí?) amig@s saben lo especiales que son y suelo ser cursi con ell@s

 

  1. Lo cursi se me sale en todo menos con las personas con quien he salido como en pareja (odio esta palabra). Suelo ser muy frío como novio y no sé por qué, pero así me gusta como me disgusta.

 

  1. Me gusta escribir pero hay largos períodos que dedico más a la contemplación.

 

  1. A veces soy modesto con respecto a lo que escribo pero esa modestia es más bien ironía, aunque algo hay de cierto en mi autocrítica y "autoburla".

 

  1. Eso... me gusta ser ambivalente. Sutil e incisivo, sencillo y orgulloso, pero nunca mamón (a menos que de limpieza se trate, je).

 

  1. Creo en la humildad como el más alto valor.

 

  1. Antes de estudiar letras también quise estudiar artes plásticas (y aún quiero), teatro, gastronomía o biología (¿eso qué?),

 

  1. Por lo anterior, ¿es necesario decir que me encanta cocinar (y dicen que lo hago muy bien) y pintar y dibujar (y no soy tan malo en esto)?

 

  1. Mi mejor amigo y confesor es el espejo.

 

  1. Eso lo dije parafraseando a Garfield (sí, el de caricaturas). me encanta ese personaje y me identifico mucho con él (aunque no en todo), la gran diferencia es que él está gordo, supongo; tampoco soy tan gañán, si no me provocan, hehe).

 

  1. También me enacanta la lasagna y antes fuí adicto al café (ahora al té).

 

  1. Soy un ocioso-vicioso con el cigarro, pero nunca he fumado mota (me gustaría ¿quién me inicia? jeje)

 

  1. He sido adicto al sexo, jajaja (mas no con cualquiera).

 

  1. Estoy escuchando The Cure (¡A que eso no lo sabían!).

 

  1. Soy vanidoso y harto banal (y me encanta serlo), aunque prefiero cultivar el espíritu en cosas trascendentes.

 

  1. Las dos metas en mi vida (la de un bueno para nada mercantil), son trascender y viajar por todo el mundo, conocer otros lugares y gentes no obstante mi misantropía (pues, ante todo, creo en la alteridad).

 

  1. Ya tengo sueño...

 

  1. qqqqqqQQQQQQQQQQQQQQQQQQQG <<<<<<<     C           XXXXXXXXXXXXX´¡+++´```´´Ç ... ¡Ah!, dormido también suelo hablar, mas nunca he roncado.

 

  1. A veces soy muy metiche, pero nunca chismoso (es decir, no muy comunicativo). Me encanta estar al tanto de los chismes, pero no me divierte ni siento el impulso de transmitirlos...

 

  1. De niño fuí muy llorón y en ocasiones lo sigo siendo.

 

  1. Me he conmovido facilmente (a soltar algunas lágrimas), eso sí, con películas tontas como Inteligencia Artificial (Umm... no es tan mala, a decir verdad...)

 

  1. Me encantan Iron Maiden, Lacrimosa, Ataraxia y también Cher (hehe)

 

  1. Jeje, Brad Pitt no es feo por mucho que sea un modelito estereotipado, jeje. Pero mi chico ideal sería alguien con ojos de color verde olivo (¡Oohh sí!...¡se vale soñar!), como Tarkan (aghh...) (Ash, ¡qué mercantil me ví!).

 

  1. No soy mentiroso, si algo no sabían, o no saben de mí es porque nunca me lo han preguntado (ajá) o porque no he querido decírselos (hihi). Soy enemigo de valerse de mentiras para ocultar algo (eso se puede con un poco de astucia y sutileza, -ajá-).

 

  1. Conclusión: El punto anterior quiere decir, exactamente, que no estén tan seguros de que no les haya ocultado, intencionalmente, algo (o mucho) aquí. (jaja)

 

5 comments:

  1. Wow, no sé por que no me impresionan algunas cosas, de cualquier modo me identifiqué con la 1, 2, 3, 6, 7, 8 , 10, bueno con muchos.

    ReplyDelete
  2. Quizás no te impresionen por la misma razón de que te identificaste con ellas... jeje. ¿O será acaso que me conoces demasiado ¬¬?

    ReplyDelete
  3. hey hey hey

    xDDD que mono eres, y claro que sí, eres muy identico a mí, yo no empezé con madonna, empezé, con algo aún más peor

    luis miguel,!!!

    el asco de el planeta.

    ahora eso simplemente ah quedado enterrado bajo tierra y cemento

    y por su puesto, xD me agradaría charlar contigo, xDD ere smuy way.

    muak

    arkturo@msn.com

    ReplyDelete
  4. Yo también parezco tecolote: todo lo hago de noche.
    Así es, eres bien cuate.
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Acabo de descubrir tu post y es super lindo espero visitarlo con frecuencia

    ReplyDelete