Destilaciones 'absínticas'... y algo más que puterías.

Friday, July 07, 2006

No quería escribir de política...

Porque mis argumentos son muchos, lo que me falte empero quizás, --y como bien ya decía algún fulano antes-- es adoptar una firme posición, pero tampoco quiero hacerlo, ¿Alguién me sugiere una? Que no sea tan incómoda, porfavor.
>>>Suerte a todos, que la necesitaremos en serio en estos tiempos inciertos y los violentos que se avecinan, cuando se busca un ganador ya desde mucho antes que la auténtica contienda electoral diese inicio, es decir, desde la guerra preelectoral, pero pocos, muy pocos son los que se ponen a pensar y manifiestan su indignidad porque esto nos está saliendo caro, carísimo a todos los mexicanos.
>>>Las guerras siempre han sido harto onerosas, y aun muchas de ellas, lejos de redundar en el bien de un pueblo, terminan por sumirlo en la crisis, allí tienen al señor G.W. Bush --para desgracia o fortuna nuestra. No quiero oponerme a la lucha, pero seamos sensatos, moderados y, sobre todo, tolerantes, abiertos a cualquier diálogo sin caer, más allá del mismo encono, en la brutal pasión del iluso.
>>>Reconozcamos, sobre todo , nuestra ignorancia, aquello que nos hace humanos, pero que si arrogantemente se niega, puede convertirse en una ignominiosa debilidad; sepamos encauzarla al bien de la crítica constructiva y procurar acercarla a una humilde objetividad, que si ésta falta no hay sino una enorme ingenuidad, ineptitud para decidir y vulnerabilidad para ser manipulados.
>>>Yo, en tanto, desde mi trinchera y preparado a todo, estaré esperando, como ustedes, el desenlace de ésta contienda, y aun seguiré aquí después de ella, pierda quien pierda; pues gane quien gane, habremos quienes no nos vamos a callar ni a dejar de su intolerancia --de su arrogante ignorancia. Y no es que quiera ser paranoico, pero sí recomiendo estar, empero esperando lo mejor, preparado para todo. Alabada sea la dicha de contar aún con papel, lapiz y una "PC", que me acompañen en mis momentos de mayor desconcierto y desasosiego. Ora escriba o no de política, esto me libera siempre de todos mis traumas, pues el mundo es mucho más que sucia política y, es más: seguimos vivos después de esto y del día de la bestia, jaja. ¿Quíen dijo ayer que hoy se acabaría el mundo?¿Quién lo dijo hoy?

P.D. Alabados sean igualmente los que nos acompañen y escuchen, que de ellos será el reino... mhhh... No, eso no. Pero sí aprovecho la ocasión para dar aviso de que he regresado al "blogging" para dicha y desdicha de quienes me quieran leer que, cuando menos, sí les estaré encarecidamente agradecido.

1 comment:

  1. Emmm, ¿de que posiciones hablas?, es bueno saber que estás de vuelta por acá, sólo espero que no te nos desaparezcas tanto.

    ReplyDelete