Destilaciones 'absínticas'... y algo más que puterías.

Friday, April 28, 2006



De fotógrafo no tengo mucho, pero de lo poco y sencillo, mucho me gusta. Para no abandonar mi propia vanidad y para que este sitio no se vea muy pobre en su diseño, incluiré una foto de mi autoría (en realidad un montaje que consistió en la superposición de dos), es un paisaje de Quebec.

6 comments:

  1. Buen blog. Felicidades. Aunque ma habías comentado alguna vez que esta no era la primera vez que incursionabas por la web, es decir, teniendo un blog.
    Pues está muy bien. ¿Y qué has estado haciendo que ya no te apareces por la facultad? Ya sé que por horario, pero yo a veces me quedo en las tardes por allá.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Alexis, no te conocía esta nihilista faceta tuya, tendré que considerarlo cuando haga el botón para tu link.

    ReplyDelete
  3. Gracias por los comentarios Diana y César. Gracias Diana por lo del botón y sí, algo de nihilismo es lo que hay y habrá aquí, pero también ironía, sólo espero que ésta no sea siempre tan fría, ni tan frívola, jeje.
    César, el tiempo que no he estado allá lo he ocupado haciendo mi blog, pero también flojeando un poco, jeje. Salir a divertirse un día de estos, como te decía, no estaría nada mal, y para ello seguimos en contacto; sugiere un día si es que, como yo sé, que sales los viernes y fines de semana. Saludos.

    ReplyDelete
  4. Lo único que se necesita para poder sacar una buena fotografía es percibir el momento exacto, en el cual, el objeto retratado, en este caso la naturaleza, comunica todo su esplendor y su majestuosidad.

    Muy buena foto!!!!

    ReplyDelete
  5. Gracias Mar, asi por ser la primer persona en comentar la fotografía de esta entrada como por los calificativos atribuídos a aquella. Pero como de esto no digo más pues sé que soy muy amateur, mejor te digo lo demás en la entrada ulterior: "Go west"

    ReplyDelete
  6. What a great site » »

    ReplyDelete