Destilaciones 'absínticas'... y algo más que puterías.

Wednesday, July 28, 2010

Contrición

No existe dios
Quien tuerza atento el brazo cadente del cobarde
No existe Dios
O vencería al demonio que me nació y que porfía victoria
No existe Dios
O limpiaría mis culpas con el plúmbeo velo de mi arrepentimiento
No existe dios
O las manos del devoto serían más pulcras que las del impío
No existe dios
O trocaría ya en caridad el resentimiento
que escupe impiedad y llora bruteza
No existe dios
O trocaría mi pena en la risa de sus estampas
No existe dios
de la vana gloria ni de la Justicia deesa vigía
No existe guía ni redención
para el hombre que es su propio juez y verdugo.


Alexis Azazel

1 comment:

  1. Me parece hablar Sartre sobre la libertad. :-)

    (ser y nada)

    Saludos de Alemania

    ReplyDelete